Noticias

Cheo Feliciano ¡70 años, familia!

Tota
Comparte:
– Cheo Feliciano no pudo celebrar su cumpleaños de otra mejor manera que rodeado de su esposa, sus hijos, todos sus nietos y de sus entrañables amigos y compañeros salseros. Y no era para menos porque no todos los días se cumplen ¡70 años!

El veterano cantante de salsa no recibió regalos especiales el pasado 3 de julio. Pero se obsequió a sí mismo con su mejor presente: la compañía y el amor de toda su familia.

Y aprovechando un compromiso de trabajo para participar en la excursión “Pa’ Punta Cana con las estrellas”, producida por Javier “Mambo” Castro y de la que participaría como artista invitado, el aclamado intérprete costeó los gastos de todos sus hijos, nueras y yerno, junto con sus nietos para pasar una celebración inolvidable.

“Pero aunque sabía que algo particularmente especial me iban a preparar mi esposa Cocó y mis hijos, no imaginaba que me celebraran el cumpleaños al finalizar el espectáculo que realizaron el sábado Gilberto Santa Rosa y Millie Quezada en el centro de convenciones de Bávaro Beach Resort”, relata Cheo Feliciano emocionado al finalizar la improvisada fiesta al filo de la madrugada.

Luego de terminada la aplaudida y muy bailada actuación de El Caballero de la Salsa, éste llamó a su amigo Cheo Feliciano para que subiera al escenario. Allí el intérprete de “Amada mía” fue sorprendido con la inesperada llegada de Ismael Miranda y de José Alberto “El Canario”, quienes formaban parte del banquete musical del fin de semana.

De pronto aparecieron Shorty Castro y Otilio Warrington empujando un carrito con un inmenso bizcocho que Gilberto había ordenado preparar al chef del hotel Bávaro Casino.

Con el acompañamiento de la orquesta, el público se encargó de completar la alegría del homenajeado entonando el tradicional “Feliz cumpleaños”, emocionándolo hasta las lágrimas.

Una vez finalizado el coro, su inseparable esposa Cocó, con quien cumplirá 48 años de matrimonio próximamente, subió al escenario para bailar un número mientras Gilberto, Ismael y “El Canario” partían el inmenso bizcocho para repartirlo entre el público.

“Está sabroso”, decía “El Canario”, mientras se chupaba los dedos y al mismo tiempo acompañaba a sus colegas en unos improvisados soneos en homenaje a Cheo Feliciano.

Una vez culminada la inesperada fiesta, el veterano salsero compartió en un aparte con PRIMERA HORA para revelar la clave para verse tan bien y sentirse en óptimas condiciones de salud al llegar a su séptima década de vida.

“Estoy tomando las cosas con más calma, no tengo mayores problemas y he llegado a una etapa en la que vivo más relax”, aseguró.

“Hace tiempo dejó de beber y eso indudablemente ha sido bueno para su salud. Pero todavía no he conseguido que deje el cigarrillo. Ya yo dejé de cantaletear, ahora lo que hago es orar”, terció la esposa del cantante, para luego recordar que hace algunos años abrazaron la fe evangélica y que Dios los ha rejuvenecido.

Sentirse feliz y realizado lo ayuda a aparentar menos años de los que realmente tiene. El cantante se precia de tener una hermosa familia, compuesta –además de Cocó– de cinco hijos y seis nietos. Éstos son José Enrique, el primogénito; seguido por Michelle, su única hembra, quien viajó desde Atlanta donde reside junto a su esposo e hija especialmente para la ocasión; José Luis, Richard, y el benjamín Alberto Rafael Feliciano, de apenas once años.

“Cheo les dijo que no quería que le hicieran más regalos de cumpleaños; por eso todos se botaron el pasado Día de los Padres. En esta ocasión nos pusimos todos de acuerdo para comprarle un equipo de sonido con todos los powers como él quería. Tan pronto regresemos a casa voy a hacer la recolecta porque todos van a hacer una aportación”, expone Cocó Feliciano, al tiempo que le da gracias a Dios por la oportunidad de celebrar tan significativa ocasión en compañía de toda su familia.

Exit mobile version