Explosiones de carros y derrumbes de paredes son sólo varios de los llamativos elementos en el nuevo vídeo del tema “Rompe”, que el rapero Daddy Yankee recién filmó en Los Ángeles, California.
“Rompe” es el primer corte de su álbum “Barrio fino en directo”, cuyo lanzamiento será el martes 13 de diciembre.
En un depósito de autos abandonados en Sun Valley, al norte de Los Ángeles, se recrearon las escenas surrealistas bajo efectos de misiles, fuego y agua, descritas por el director de su anterior vídeo “Corazones”, Carlos Pérez, en un parte de prensa, como “the warriors meet reggaetón leader”.
“Estoy muy contento con el gran trabajo creativo de Carlos Pérez y Jessy Terrero en este vídeo. Estamos rompiendo esquemas con todo lo que hacemos y el vídeo de ‘Rompe’ no es la excepción”, afirmó Daddy Yankee en el comunicado.
“El Cangri” participará hoy, martes, en la entrega de los “American Music Awards”, en Los Ángeles, donde está nominado como artista latino del año.
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.