Daddy Yankee se lava las manos

Tota

¡”No se me han subido los humos a la cabeza!”
Así reacciona el rapero Daddy Yankee ante los comentarios de que supuestamente ha condicionado sus presentaciones al exigir que no esté Nicky Jam en la misma tarima que él.

En entrevista telefónica con PRIMERA HORA, el artista recalca que pese al éxito que le arropa tras sobrepasar las 500 mil copias de su disco “Barrio fino”, tiene sus pies bien puestos sobre la tierra.

“La gente sabe cómo es mi contacto con el pueblo. Lo menos que tengo yo es ego de ser un artista que está pegao. Soy consciente que el público te pone y te quita. Al revés, camino agradecido”, señala.

Respecto a su aparente petición de no coincidir con su colega en los shows, como parece sucedió esta semana en las fiestas patronales de Mayagüez, recalca que “eso es imposible”.

“Nosotros somos también productores de eventos y no tenemos tal poder de quitar o poner a los artistas en los shows. Las puertas están abiertas para todo el mundo”, alega “El Cangri”, como se le identifica también en el género.

Como también se había dicho que los productores del festival De La Vega en República Dominicana se vieron forzados a cambiar la fecha del evento ante la actitud del exponente de reggaetón, de no querer participar porque estaría también Nicky Jam, el vocalista aclara que la fecha que se le dio desde un principio fue la del 27 de febrero y no el 20 del mismo mes como se ha comentado..

Yankee asegura no haber pedido que Nicky Jam no estuviera en el evento, pues según él, “no hemos terminado la negociación”.

Al vocalista no le preocupa que los seguidores del reggaetón tomen represalias contra él, por la alegada situación con Nicky Jam, porque “la gente sabe quién soy yo”.

“Yo siempre estoy bien tranquilo, la gente me respalda y la gente sabe que yo soy la verdad. Por eso es que camino tranquilo y cuento con el respaldo de la gente”, sostiene.

Entre otras cosas que mantienen ocupado al intérprete de “Gasolina” y “Cógela que va sin jockey” es el gimnasio, pues está sometido a una rutina para perder peso y tonificar su figura.