Daddy Yankee suena en Japón

Tota

A Daddy Yankee no le vendría mal aprender una que otra palabra en japonés, pues a juzgar por las listas de popularidad próximamente el cantante debería visitar el país oriental. Esta semana, el cantante debutó en la posición 27 de la prestigiosa lista Oricon, que mide la popularidad de los álbumes que se venden en Japón.

Según el diario The Japan Times, la lista, manejada por la corporación Oricon, Inc., es una de las más influyentes del país. Daddy Yankee se abre espacio en la lista dominada en las primeras diez posiciones por talentos locales como Nami Tamaki, varios dj’s de música electrónica y artistas del extranjero como la banda Weezer y una compilación de hip-hop.

Entre los extranjeros que también se encuentran en la lista está Limpbizkit en la posición 14, Mariah Carey en la 17, Nine Inch Nails en la 23 y Bruce Springsteen en la 25.

Por otra parte, el cantante boricua figura este mes en la portada de la revista XLR8R, con sede en California, pero que se distribuye por todo Estados Unidos. Las fotos que acompañan la historia fueron tomadas por el equipo de la publicación en el sector Villa Kennedy, de donde es oriundo el artista.

Mientras, el rapero acaba de cumplir 44 semanas en las que se ha mantenido en primer lugar de la lista de álbumes latinos más vendidos de la revista Billboard.