“A Víctor le falta seguir los procedimientos que establece la ley. Le invito a que documente en un tribunal las supuestas maneras en que se le ha impedido ver al niño”, afirmó García en entrevista telefónica con El Nuevo Día.
En dicho documento, radicado el pasado 26 de agosto durante la rueda de prensa que hizo el salsero para presentar su punto de vista y aclarar que no es “mal padre”, se le extiende una invitación a la madre para que envíe al niño de viaje a la Isla un fin de semana al mes, un mes en verano, una semana en Navidad y el Día de los Padres.
Precisamente, fueron las declaraciones vertidas por el artista en aquel encuentro con la prensa las que dieron pie a la demanda que García radicó ayer en la Corte de Circuito del Circuito Judicial número once, en el Condado de Miami-Dade.
Las causales son calumnia e invasión a la privacidad, dijo la presentadora radial, alegando que con sus declaraciones el artista le hizo daño a su reputación y “le faltó a la verdad” cuando presentó “grabaciones alteradas y fuera de cronología”.
“Imagino que el próximo paso será conseguirlo a él (a Víctor Manuelle) para entregarle el documento y que, a su vez, le llegue a sus abogados”, concluyó García, quien está representada por el licenciado Raúl R. López.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.