Don Omar lamentó este incidente y niega haberse dado por desapercibido de lo que estaba ocurriendo en el “Inglewood Forum” de la ciudad californiana, a través de un parte de prensa en el que además expresa su sentir y lo que, según él, sucedió.
El creador del tema “Dale, Don, Dale” reveló que “nunca en mi carrera había sentido un acoso tan inmenso de parte de la prensa”.
“De hecho, siempre he tenido una relación positiva con los medios que en cada país se encargan de reportar las noticias sobre mi carrera”, continuó por escrito.
“Comprendo y apoyo el trabajo de estos compañeros, sin embargo, no puedo entender por qué esa noche se abalanzaron hacia mí justo en el momento de bajar del escenario, cuando me disponía, como los demás artistas, a entrar al camerino y en unos minutos pasar hacia la sala de prensa”, cuestiona el rapero en la misiva.
Don Omar, que tuvo una lucida actuación en el “Megatón 2005” de Nueva York, añade en su escrito que “aunque en el vídeo presentado no se ve, la realidad es que recibí dos golpes en la cara con una cámara de una de las estaciones de televisión, producto de la embestida apasionada de estos compañeros que, en su afán, me cerraban el paso y no me permitían caminar”.
“Al tener tanta gente encima, no me percaté de que el camarógrafo cayó al piso. Lamento enormemente este suceso, pero si analizan el vídeo, verán que en ese momento intento caminar a pesar de que la prensa se me echó encima. A pesar de la molestia sigo caminando sin emitir comentarios y con la poca tranquilidad que podía tener en ese momento”, narró.
El vocalista se remontó al día de los hechos al expresar que “tal y como dije allí esa noche, me sostengo en que agradezco el interés de los medios en informar sobre mí. Sin embargo, rechazo la manera descontrolada en que a veces realizan el trabajo, lo que resulta en incidentes como éste”.
“Me apena que las versiones emitidas y comentadas sobre este suceso pretendan responsabilizarme de este triste suceso. Mis excusas para el público”, puntualizó.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.