
Así lo confirmó William Omar Landrón -nombre de pila del cantante- durante una conversación con El Nuevo Día tras regresar de unas vacaciones Jamaica y de una gira por varias ciudades de Estados Unidos.
“Finalmente, después de dos años y 10 meses de viajes y trabajo, por fin pude coger unas merecidas vacaciones. Fui sólo con un amigo y saqué un tiempo para grabar el tema con Sean Paul y gente de su equipo, quienes nos recibieron muy amablemente”, destacó Don.
Y es que aunque se trataba de un viaje de placer, el puertorriqueño aceptó una invitación de Paul para grabar el tema que se incluirá en el próximo disco del jamaiquino. En la llamada “meca del reggae” también estuvo Tego Calderón, quien aprovechó para grabar parte del tema Chillin, junto a Don Omar. Este se incluirá en Underdog, próximo disco de “El Abayarde”.
Una vez culminó sus vacaciones, el artista continuó con su gira de conciertos por Texas y Washington, D.C. Previo a sus vacaciones se había presentado con éxito en Las Vegas y Nicaragua.
Por otra parte, el 26 de abril saldrá al mercado la campaña publicitaria de la primera línea de calzado deportivo del artista, bajo el sello Umbro.
“Las fotos se hicieron hace algunas semanas en Miami y quedaron tremendas; se trata de un calzado deportivo que va conmigo y que lo puede usar cualquiera. Se lanzarán tres modelos y de verdad que estoy bien emocionado, pues soy el primer latinoamericano que tiene un modelo de zapatos con esta línea tan prestigiosa”, explicó Don Omar.
Al día siguiente de la presentación del calzado, el Club Bongos de Miami servirá como escenario para el lanzamiento del disco Los Bandoleros, que incluye una destacada participación suya en cuatro temas, junto a artistas como Tego Calderón y Wiso G.
Finalmente, aseguró que a partir de la segunda semana de mayo se retirará para grabar los temas que se incluirán en Myself, título que ha dado a lo que será su nueva producción discográfica. “Te aseguro que con este disco venderemos un millón de copias en seis meses. Todo el mundo está trabajando muy bien, pero vamos a poner todo lo mejor en este proyecto”, destacó.
La próxima visita del cantante a la Isla será este sábado como parte del festival playero El Tuque Esprin Break, que se llevará a cabo en el complejo deportivo El Tuque de Ponce. “Estoy preparando un show tremendo para disfrutar con mi gente como lo hacemos siempre”.