“Esto es increíble. Esta mañana llamé a mi mamá y le dije: ‘Son las 5:40 de la mañana y voy para Disney World’. Y me dijo: ‘¡Mijo, allí no hay gente despierta a esta hora!’. Ella sabe que yo soy un niño grande. Me encanta esta fantasía, hoy soy yo quien se va a tomar fotos con todos ellos”, dijo a PRIMERA HORA con relación a tomarse fotos con los personajes.
La invitación de honor nació con motivo de la celebración de los primeros 50 años de creación de Walt Disney World. Para celebrar con el público, se organizaron presentaciones especiales de los principales exponentes de la música latina del momento.
“El Don” también estaba invitado al programa “Despierta América” (Univisión), por lo que tuvo que llegar a las 6:00 de la mañana a Epcot, desde donde se realizó la transmisión.
A pesar de haber dormido un par de horas, llegó de muy buen ánimo junto a su equipo de colaboradores. De inmediato, empezó a cumplir sus deseos.
“¡Mira, ése es ‘Pinocho’! Yo quiero una foto con él, por favor, y ésta con ‘Yepeto'”, expresó mientras disfrutaba. “Mi favorito de todos es ‘Goofy’, porque me identifico con él, pero este mundo mágico es único”.
Ana Bárbara, su gran admiradora
Mientras él se emocionaba con los personajes de Disney, otros lo hacían con él.
No paró de firmar autógrafos y tomarse fotos, lo que comprueba que su gran éxito y popularidad se debe a la sencillez y calidez con que trata al público sin importar las edades.
La cantante mexicana Ana Bárbara, que también estaba presente, pidió a uno de los productores del show que le presentaran al intérprete de “Pobre diabla”, porque era su gran admiradora. Así lo confirmó cuando empezó a “perrear” junto a “Pinocho”, “Yepeto”, “La pata Daisy” y otros personajes el tema “Dale, Don, dale”, que interpretó el reguetonero.
Aunque estaba invitado a disfrutar de esta fantasía junto a su pequeño hijo, el cantante asistió solo.
“Ahora mismo Daniel Omar está muy apegado a su madre y, por una situación que tengo con ella, mi nene no pudo venir, pero espero poder traerlo dentro de poco, cuando me tome una semanita de vacaciones y así poder disfrutar de todo esto juntos”, expresó minutos después de su eufórica intervención.
Primera Hora acompañó a Don Omar a disfrutar de algunas de las atracciones del parque. “En este momento soy William Omar Landrón (su nombre de pila)”, manifestó segundos antes de subirse a una de las atracciones de Epcot.
Luego de subir y bajar montañas rusas, de reír, gritar y disfrutar como niño, William Omar regresó a su hotel y con una sonrisa expresó: “Soy completamente feliz”.
Hoy, viernes, viajará a la Isla para celebrar el Día de las Madres el domingo junto a su mamá Luz Rivera Cortijo, su abuela y su pequeño de tres años de edad.
El martes 10 de mayo regresará a Miami, donde empezará la promoción de su nuevo disco, “Los bandoleros”, que sale a la venta en Puerto Rico y Estados Unidos ese mismo día.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.