Don Omar y Pompi Vallejo tras un acuerdo

Tota

El rapero Don Omar y el empresario artístico José “Pompi” Vallejo se encuentran en un proceso de negociación para resolver fuera de los tribunales la disputa que llevó al segundo a demandar por $19 millones.

Una fuente cercana a las partes confirmó este viernes la información a PRIMERA HORA luego que los respectivos abogados del cantante y su antiguo manejador no quisieran emitir comentarios respecto al aplazamiento de la vista de injunction en el Tribunal de Primera Instancia en Bayamón.

Los letrados Jesús Cuza y Edgardo Cartagena, que representan legalmente al exponente de reggaetón, y Mario Rodríguez a su sello discográfico All Star Music; así como José Cuevas Segarra y Roberto Sueiro a Pompi Vallejo, indicaron que el tribunal les prohibió emitir comentario alguno respecto al caso.

Este pleito legal se debe a que hace varias semanas Pompi Vallejo demandó a su ex representado Don Omar, por daños y perjuicios, incumplimiento de contrato, sentencia declaratoria e interdicto.

Como aparentemente el empresario artístico supo de la ruptura con el rapero a través de una misiva enviada por fax a su oficina, es que incoó la demanda y moción mediante sus abogados.

A través de la moción, que era lo que se discutiría este viernes, se ha solicitado al tribunal que en lo que se resuelve la demanda se le prohíba al intérprete de “Dale, Don, dale” participar en presentaciones, shows y actividades a menos que no sea a través de Pompi Vallejo.

Esto porque los compromisos artísticos que mantiene el rapero fueron pautados en agenda desde hace un año a través de la compañía Xtreme Management, que preside Pompi Vallejo.

Este diario supo, además, que como parte de las negociaciones ya hay pautado en calendario varias actividades de Don Omar concretadas bajo Xtreme Management.