Don Omar y Tito el Bambino gran Presentación en el Coliseo Roberto Clemente

Tota

De no ser porque encendieron las luces del Coliseo Roberto Clemente, probablemente el concierto “Más Flow 2” se hubiese extendido hasta el amanecer del día siguiente.

El evento artístico, presentado por los productores musicales Luny Tunes, comenzó poco después de las 9:30 del viernes y se extendió hasta la 1:40 a.m. del sábado.

La jornada comenzó con la presentación de Alexis y Fido, quienes encendieron a la audiencia que llenó a capacidad el inmueble. El programa comprendió una participación de sobre 14 cantantes, incluyendo unos relativamente nuevos con artistas de mayor trayectoria, como Wibal y Alex, Joan y O’neil, Yaga y Mackie, Tony Dize, Zion y Lennox, Angel Doze, Baby Ranks, Tito “El Bambino”, Ivy Queen y Voltio.

Mención aparte merecen las sorpresas de la noche: la presentación del niño Joseph, quien viajó desde Boston para demostrar su talento junto a Wibal y Alex, y la intervención de Héctor “El Bambino”, quien no se había anunciado en el programa.

La despedida estuvo a cargo de Don Omar, quien subió al escenario poco después de las 12:30 p.m. e interpretó La química, Pobre diabla, Dile y Aunque te fuiste. Luego, cuando la administración del Coliseo había encendido las luces, a Don Omar se le unieron Alexis y Fido, Zion y Lennox, y Baby Ranks para cantar Mayor que yo y Ronca.

Curiosamente, aunque era el concierto de Luny Tunes, el dúo optó por observar la mayoría del evento desde un lado del escenario, permitiendo que cada artista cantara con su dj. “Había mucha presión. Mucha gente dijo que este concierto sería un fracaso, porque no tendríamos a artistas como Wisin y Yandel o Daddy Yankee, pero llenamos el Coliseo y la gente salió satisfecha”, destacó Luny en un aparte con El Nuevo Día. A preguntas de si tienen planes de realizar otro concierto contestó: “Esto es como cuando una mujer va a parir, que le dan dolores y dice que no vuelve a tener un hijo, y lo tiene en sus brazos le dan ganas de tener otro”.