El show, que se aplazó un día debido a los problemas de viaje que tuvieron los artistas a raíz del huracán Wilma, se desarrolló finalmente en el teatro Anayansi del centro de convenciones Atlapa, que tuvo bastantes claros.
No obstante, el elenco de 60 artistas, entre músicos, bailarines y acróbatas, se exigió durante la presentación de más de dos horas y que terminó a la medianoche.
El director del espectáculo, el maestro Andrés Gutiérrez, había anunciado días atrás una sorpresa a los panameños y que resultó en la interpretación al final del tema Patria del ilustre salsero Blades y que es un tema considerado como el segundo himno de Panamá.
Blades, ahora ministro de turismo, no se encontraba en el show, pero estuvo su padre en primera fila.
El cabaret Tropicana creado en 1939 trajo por primera vez su show a Panamá y de paso a Centroamérica.
Tras un comienzo en que se interpretaron temas románticos como el clásico mexicano Bésame mucho, el espectáculo entró en calor con la música de la orquesta de Tropicana y sus grupos de bailarines con vestuarios multicolores que daba un ambiente de carnaval.
Tropicana deleitó con temas a ritmo de mambo, chachachá, son y danzón, entre los que no faltaron algunos clásicos del legendario Benny Moré.
Al público le encantó también los pasajes circenses, con cuatro acróbatas haciendo de las suyas en el escenario.
Copyright 2005 Associated Press. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.