Noticias

Elvis Crespo como un “pollito” se aferra a su familia

Tota
Comparte:
Con el pelo alumbrado como un sol –o un pollito–, el merenguero Elvis Crespo mostró su emoción por haber ganado un “Grammy Latino”, aunque considera una falta de respeto que se haya excluido la categoría tropical de la transmisión de la ceremonia de premios.

Por eso, entiende que su mejor decisión fue la de quedarse en la Isla para compartir con su hijo mayor, Cuquito, en un juego de voleibol, que ir a recoger su galardón en Los Ángeles.

Cuando se enteró de la noticia de que había ganado, cuenta que iba manejando su auto junto a su primogénito de camino al juego, para el que iban un poco retrasados.

El artista narró en una conferencia de prensa celebrada ayer, jueves, en un hotel en el Condado, que “le dije: ‘¡Wow! ‘Cuquito’ me gané un Grammy’, y él me dijo: ‘Avanza que estamos tarde'”.

“Ésas son las cosas que me hacen mantener los pies sobre la tierra”, manifestó emocionado el artista que ganó en la categoría mejor álbum merengue del año por su disco “Saboréalo”, grabado bajo el sello discográfico Olé Music.

Indicó, asimismo, que no cambiaría estar con su vástago en ese momento especial por estar parado frente al podio de la sexta edición de los premios. Para Elvis Crespo es “una falta de respeto” que el merengue lo excluyan de la entrega de premios cuando de ese género han salido grandes figuras como Olga Tañón y Juan Luis Guerra, quienes actuaron en la ceremonia.

“La gente de la academia tendrá sus razones. La alfombra era verde y ya yo he pasado por muchas y una más no me va a hacer más o menos tipo sin querer escucharme arrogante. Mi hijo está en una serie de voleibol y y quiero estar ahí , y eso es más importante”, señaló el artista que trabaja en un programa piloto para la televisión, el cual sería conducido por Joel Contreras “El rockero loco”.

Elvis Crespo quiso cambiar su color de cabello por entender que los cambios nunca están de más, máxime cuado él se ha caracterizado por ello.

Dijo que lleva cinco meses con este look, pero no fue como hasta los dos meses después que se enteró que el cantante español Alejandro Sanz lucía igual que él. No obstante, espera que a la fanaticada le guste su nueva imagen.

Entre los planes de Elvis Crespo, que fue sorprendido en la conferencia de prensa con un disco de oro por las 100 mil copias vendidas de su disco “Saboréalo”, figuran realizar dos proyectos musicales, uno de ellos junto a la estrella del dancehall Sean Paul.

Sin comentarios por prueba de paternidad

Luego de haber reconocido como su hija a una menor hace tres años, Elvis Crespo ahora está exigiendo una prueba de paternidad, pero no quiso abundar sobre el tema hasta que el mismo se resuelva.

“En este momento no me encuentro en posición de hacer comentario alguno. Tengo una responsabilidad con ustedes como medios y cuando llegue el proceso que yo quiero les comentaré a ustedes. Por ahora, quiero enfocarme en el Grammy”, dijo en un aparte con PRIMERA HORA.

Afirmó estar viviendo un momento de mucha felicidad, de mucha tranquilidad y de mucho enfoque por lo que “distracciones, como ésa en este momento no me quitan la paz”. Explicó que se mantiene leyendo biografías de figuras reconocidas como Charlie Chaplin, Bob Marley y Bill Clinton, que también tuvieron problemas por estar en relaciones extramaritales.

“Estoy en el momento de mayor popularidad de mi carrera y suceden todas estas cosas… Y yo por mi inmadurez no las supe manejar. Y no me arrepiento de eso porque crecí como hombre y como músico, pero sí de hacerle daño a Anita (su esposa) y a mi familia”, lamentó el artista quien desde hace unos meses ha experimentado una conversión espiritual.

Exit mobile version