Elvis Crespo confía su nueva producción a “El Father”

Tota

El rapero Héctor “El Father” será el encargado de “pintar” con un poco de reggaetón la nueva producción discográfica del cantante Elvis Crespo.

Y es que el intérprete de “Calor” producirá el nuevo disco del merenguero, el cual se espera salga al mercado a principios de marzo.

Así lo anunciaron los artistas ayer, domingo, minutos antes de su presentación en el cierre de la Feria Bacardí, en la que se unieron por primera vez en tarima.

“Estoy bien contento de estar junto a Héctor y de trabajar con él mi próximo trabajo. En este nuevo disco vengo con fusiones porque tengo que estar en sincronización con los tiempos. Y quién mejor que Héctor, quien ha tenido una carrera tan exitosa”, expresó el intérprete de “Suavemente”.

Elvis Crespo aderezará su próximo trabajo musical con un poco de reggaetón, por lo que trabajará con Héctor “El Father”. (Heriberto Castro/PRIMERA HORA)

Para este nuevo material sonoro, Elvis, que recientemente anunció su conversión al cristianismo, no incluirá temas de alabanza, aunque dijo que quizás añada alguno sobre su testimonio de fe.

“Mis canciones nunca han sido dirigidas hacia el pecado, sino a situaciones románticas y simpáticas, y así continuarán”, afirmó sobre la temática de este álbum.

Héctor “El Father”, por su parte, se expresó entusiasmado de laborar con el vocalista de música tropical, pues se considera su fanático.

“Para mí es un orgullo trabajar con él, siempre lo he admirado”, manifestó el rapero, quien grabará un tema a dúo con Elvis Crespo, el cual estará salpicado con reggaetón y merengue.

Merenggaetón

Como si se tratara de países que concilian sus diferencias por el bien de la ciudadanía, el reggaetón y el merengue se unieron para alegrar al público en el último día de la Feria Bacardí.

Héctor “El Father” y Elvis Crespo fueron los encargados de firmar este pacto al unirse en tarima por primera vez y fusionar estos géneros tan bailables.

Los temas del rapero, “Mayor que yo” y “Noche de travesuras”, y los del merenguero, “La noche” y “Tu sonrisa”, fueron las canciones que mezclaron estos cantantes, quienes lograron un buen junte en el escenario.

Los aplausos y gritos del público, combinados con los pasos de baile cadenciosos de una audiencia compuesta en su mayoría por jóvenes, fueron la prueba de que la unión había logrado su cometido.