Emotivo encuentro de Don Omar y Diego Maradona

Tota

En su primera visita a Argentina la emoción fue tanta para el rapero Don Omar que se le hizo un nudo en la garganta cuando Diego Maradona le recibió con un abrazo y un beso durante su programa “La noche del 10”.

Don Omar revela en entrevista telefónica con PRIMERA HORA estar todavía impresionado por la manera humilde y sincera con la que le trató el ex futbolista y conductor del espacio televisivo, que se emite los lunes por el canal 13 de Argentina.

“Yo tenía el taco de mi vida, no podía respirar (por la emoción) y el programa era en vivo. Fue una impresión bien grande”, expresa el exponente de reggaetón que viajó el domingo al Cono Sur.

El solista, que interpretó “Dile” en la emisión y dice estar encantado con el país, fue recibido con las palabras “el reggaetón acaba de comenzar en Argentina y se llama Don Omar”, por parte del polémico ex deportista.

Otra de las cosas que sorprendieron a William Omar Landrón, nombre de pila del rapero, fue cuando Diego Maradona le expresó que le había conocido “en el peor momento de mi vida”.

“Tú no sabes cuánto yo sufrí, cuatro años en Cuba rehabilitándome. Y no sabes cuán feliz me hacían tres minutos de tu música. Sé de ti, no pienses que no sé quién tú eres y sé en todos los problemas que te has metido por tu boca”, le explicó el mantenedor.

Como parte del programa, cuya productora es Claudia Villafañe, ex esposa de la estrella del fútbol y madre de sus hijas, le preguntaron a Don Omar qué había podido aprender del llamado “Pelusa”.

A lo que respondió: “Quién no conoce a Diego Maradona en el deporte. Pocos conocen, quizás, al ser humano y yo tuve la oportunidad de conocerlo… Es un varón hecho y derecho”.

Carlos Vives fue otro de los invitados con quien Don Omar pudo compartir. Al punto de que ambos contemplan grabar un tema para el nuevo disco del rapero, “King of King”.

“Hicimos una química brutal el tipo y yo”, asegura el vocalista que bailó reggaetón junto a Maradona y los presentes.

Por cierto, reitera que “jamás pensé que él fuera mi fanático. Me mencionó que le gustaban mis canciones ‘Aunque te fuiste’, ‘Pobre diabla’, ‘Reggaetón latino’. Me dijo: ‘Eres un Dios en Cuba, no sabes a toda la gente que haces feliz'”.

Para Don Omar esta experiencia es una que guardará en su libro de recuerdos, porque “después de salir del reguero de cosas negativas y conocer este tipo de personas es lo que te cambia”.

“No es quien llegó arriba, es quién tocó abajo y volvió a estar arriba. Él es un tipo que lo ama toda su nación y todo el mundo”, precisa.