
Sin embargo, apesar de que no poseían un sello disquero que los respaldase, la pareja llegó a diversos mercados internacionales con su primera producción discográfica, Motivando a la yal. Luego de más de un año de haber lanzado ese primer álbum, y ahora bajo el sello de Sony Music, el dúo hace un relanzamiento del mismo, pero en una edición especial.
Motivando a la yal, Special Edition es una producción que contiene la escencia de su antecesora, pero con ocho temas nuevos. Los ritmos del reggaetón se fusionan con la salsa, el merengue y algo de rock, en una producción con fuerza bailable y los toques románticos que los caracterizan.
“Sin salirnos de lo que es el reggeatón, nos gusta tener algo romántico, pero con un contenido responsable. Esta música a veces la asocian con temas de chabacanería, pero a mí me gusta cantarle a la mujer; pero que sean temas de bailar y de ir a la disco”, aseguró Lennox.
Por otra parte, ante el debate que ha surgido en México, acerca de que el reggaetón está desplazando de cierta manera a los grupos de rock, Lennox respondió que “al que deje de trabajar lo suyo, se le cae todo. Aquí el que mejor haga el trabajo es el que va a triunfar”.
Y trabajo de más tiene el dúo, quienes tendrán que partir próximamente en gira promocional hacia Miami, San Francisco, Perú y Colombia, entre otros países. De igual forma, estarán acompañando a su compañero de género, Daddy Yankee, en su gira por Estados Unidos.