En más de una ocasión las seguidoras del Caballero de la Salsa lo sorprendieron con cuestionamientos muy calientes sobre su intimidad, pero él salió airoso con respuestas bastante originales que al parecer dejaron satisfechas a las chicas. Sin embargo, cuando le preguntaron cómo le va con la soltería, se limitó a decir a secas: “Yo no hablo de mi vida privada, mi vida personal no la comparto”.
Gilberto tampoco mordió el anzuelo cuando una admiradora le preguntó quién es su Sombra loca, en alusión a uno de sus éxitos musicales.
“No tengo ninguna, lo que pasa es que la canción me llamó mucho la atención y que cada cual se la ponga si le queda”, respondió.
Entre otros temas, el salsero, quien esta semana estuvo de promoción en Miami visitando programas como Despierta América y Sábado Gigante, se confesó un “romántico de corazón”, fanático del arroz con pollo que prepara su mamá y admitió que no sabe bailar reggaetón, aunque admira a varios intérpretes del género.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.