Gran Concierto de Marc Anthony y Jennifer López en el Festival Presidente

Tota

Un tierno beso entre Marc Anthony y Jennifer López calmó las ansias de 50.000 espectadores que ovacionaron la madrugada del sábado a una de las parejas más apasionadas del mundo artístico.

El esperado encuentro ocurrió en el estadio olímpico Félix Sánchez, en el centro la capital dominicana, donde se celebra hasta el domingo el Festival Presidente de Música Latina.

Los artistas puertorriqueños interpretaron juntos “No me ames” y “Escapémonos” ante una multitud que no dejó de vitorearlos.

Durante poco más de una hora, Marc ofreció, con una dosis irresistible de virtuosismo, los temas “Valió la pena”, “Te conozco bien”, “Y hubo alguien”, “Hasta ayer”, “Celos” y un puñado más de sus grandes éxitos.

El intérprete, que tenía el pecho revestido con crucifijos, vestía una chaqueta verde, camisa y pantalón blancos, cantó hasta arrodillarse y besar el escenario.

“Hace unos cuantos años conocí a una mujer que cambió mi vida para siempre. Me encanta este momento para invitarla. Es su primera vez en Dominicana. Ella me dijo que le cogió mucho cariño a ustedes”, exclamó Marc.

En ese momento apareció J.Lo vestida de blanco y se produjo la esperada unión en escena.

“Es mi primera vez en Dominicana. Gracias, muchas gracias”, fueron de las pocas palabras de “Lola”, como le llama Marc a su esposa.

La pareja se miraba y sonreía, como dos enamorados. En medio de los vítores, Marc expresó lo que muchos quizás pensaban: “¡Cosa linda mamá!”.

Esa noche del Festival Presidente fue de los boricuas.

Previo a sus presentaciones, cantaron el argentino Diego Torres, la mexicana Julieta Venegas y el grupo local Negros.

Diego Torres fue el primero en provocar la histeria de los asistentes y fue el único a quien el público pidió más canciones.

“Hoy cantaremos hasta mañana”, prometió e interpretó “Cantar hasta morir” y “Penélope”.

La participación de uno de sus músicos en “Déjame entrar”, con un singular arreglo de reggaetón, provocó el desenfreno del gentío.

El público también se mostró emocionado con las interpretaciones de “Color esperanza”, “La última noche” y “Usted”.

El ansiado dueto entre Torres y Venegas en la canción “Sueños”, que grabaron juntos, no fue posible, y en su lugar el artista fue acompañado por una de sus coristas.

Por su parte, Julieta Venegas hizo lo que se esperaba de ella. No decepcionó, pero tampoco despertó furor entre los asistentes.

En casi una hora, Venegas se paseó con gracia por el escenario y cantó sus éxitos “Algo está cambiando”, “Andar conmigo” y “Lento”, mostrando sus virtudes para tocar el acordeón.

El Festival Presidente continúa el sábado y el domingo con las presentaciones de los puertorriqueños Chayanne y Daddy Yankee, el español David Bisbal y el venezola