La historia, producida por Benjamín Sotomayor y dirigida por Oscar Serrano, justifica de forma jocosa las peleas que las mujeres le forman a sus maridos por los regueros que dejan en la casa.
“El propósito es explicar el porqué la doña pelea y, de paso, enviar un mensaje para ayudar a evitar la violencia doméstica, muchas veces provocada por acumular corajes de los cuales los hombres hemos tenido la culpa por dejar todo tirado por dondequiera. Así que de una manera jocosa esperamos que entiendan que lo mejor es colaborar para que eso no pase”, dijo Banchi.
Sin embargo, aunque aconseja a los hombres a ser ordenados, Banchi confiesa ser uno de esos que dejan todo tirado. “Creo que todos los hombres tenemos o padecemos de ese mal. Soy el primero que deja todo regado y cuando me doy cuenta trato de arreglarlo”, confesó.
En el vídeo es Oscar, autor del tema, el que le pide consejos a los otros tres integrantes -Banchi, Alex y Juan Luis- para que le ayuden con “la peleona” de su esposa. Mientras en la historia aparecen parejas desde niños, adolescentes y ancianos en distintos ambientes y provo caciones que les hacen pelear entre sí.
Pese a los problemas en que ha estado involucrado Banchi en los últimos meses, la suerte le sigue sonriendo por ser Grupomanía el primer grupo de merengue con más venta de discos en la Isla con la producción La hora de la verdad. El grupo, que ya está preparando una gira por Centroamérica, viajará a Orlando, Florida, del 23 al 25 de septiembre para jugar baloncesto superior en un club internacional junto a los equipos Too Much Game y American Airlines, entre otros.
Por otra parte, Banchi anunció que en marzo se convertirá en padre por cuarta vez. Este será el segundo hijo junto a su actual esposa Karen, quien tiene tres meses de gestación luego de dar a luz hace dos años a Dana Loriany.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.