
Su viudo, Pedro Knight, acudiría al evento y el pasado martes se reunió en un estudio de Hollywood, con el grupo Bayalo, para ensayar lo que se tocaría ayer, en lo que prometía ser una gran fiesta.
“Estoy muy contento por este homenaje que la ciudad de Hollywood le rendirá a mi querida Celia; me siento ilusionado porque Celia se lo merece. Esta ciudad, así como la de Los Angeles, significó mucho para ella, la quería mucho, así que me imagino que hoy (ayer) será un día muy especial para todos”, dijo Knight.
¿Y usted, cómo está de salud?, preguntamos a Pedro Knight. “Desde que Celia se fue no he estado muy bien que digamos, trato de salir adelante y gracias a que Luisito (Falcón) y su familia me cuidan mucho es que estoy mejor. Lo importante ahora es disfrutar en grande de este gran homenaje”, respondió.
El grupo Bayalo sería el que amenizaría el ambiente este día. Ellos eran los que acompañaban a Celia cuando venía de gira por California. La cita para el homenaje sería cerca de donde Celia Cruz tiene su estrella en el Paseo de la Fama.
“Hemos recibido mucho apoyo por parte de las autoridades de Hollywood para el evento; eso lo quiero agradecer mucho, así como a ustedes, a todos los medios de comunicación por hacer de este evento un sueño hecho realidad”, indicó Knight. Este día todos vamos a gritar ¡Azúcar!”, agregó Pedro Knight.