Ismael Miranda en las “Noches de Bohemia”

Tota

ISMAEL MIRANDA estará alternando ritmos musicales mañana y el viernes, cuando se presentará en las “Noches de Bohemia y Tradición” en Carolina y en “El Tuque Esprín Breik” en Ponce, respectivamente.

La primera oportunidad será para la música romántica, a partir de las 6:00 p.m. en el Parque Conmemorativo Julia de Burgos, para la cual el conocido Niño Bonito de la Salsa tiene preparado un repertorio muy especial.

“Vamos a cantar mis temas de siempre y también esas canciones que tanto le gustan al público de Felipe Rodríguez, Daniel Santos y Davilita, entre otros intérpretes que ya son clásicos del bolero. Esta es la cuarta vez que hacemos este show, que me encanta, porque me permite tener un contacto más informal con el público. Y me lo disfruto muchísimo porque puedo complacer a la gente con las canciones que me piden y ellos también cantan conmigo. Es un ambiente bien chévere”, apuntó Miranda, quien estará acompañado por Tito Vicente y su grupo.

Pero el viernes, el cantante cambia de onda para estrenar en vivo el tema Se fue y me dejó en la tarima de El Tuque en Ponce, junto a su colega Andy Montañez y el rapero Cheka.

El tema, que esta semana ocupa el sexto lugar de preferencia en la revista Billboard, fusiona la salsa y el reggaetón y estará incluido en la nueva producción de Miranda.

“Compartir con mi hermano Andy siempre es encantador y con Cheka he tenido una experiencia muy positiva, porque es un muchacho bien talentoso, así que me imagino que vamos a disfrutar mucho en esa tarima. Este junte fue una idea de Sergio George y la verdad es que Cheka se acopló muy bien a nuestra salsa. La mezcla fue mejor de lo que yo me esperaba”, expresó el cantante, quien adelantó que de seguro también complacerá al público de las Justas Interuniversitarias con alguna salsa gorda junto al Niño de Trastalleres.

Miranda no quiso adelantar detalles de su próximo disco, excepto que estará en la calle en mayo y que “tiene salsa de la buena”.