Jennifer López se encuentra con el Productor Musical LunyTunes

Tota

un receso en las filmaciones de Bordertown, película que protagoniza junto a Antonio Banderas, proveyó la oportunidad para que la cantante y actriz Jennifer López pudiera concretar en la Isla una reunión con el productor musical Luny. La visita se da bajo fuertes medidas de seguridad, por el deseo de J.Lo de pasar desapercibida.

López inició en mayo la filmación de la película sobre los raptos, violaciones y asesinatos de cientos de mujeres en Ciudad Juárez, pero las lluvias y la temporada ciclónica puso un alto al rodaje, que se supone reinicie la próxima semana en Nogales, en el estado mexicano de Sonora.

Se esperaba que la cantante sostuviera anoche una reunión con el productor dominicano Luny, del dúo Luny Tunes, en el Hotel Ritz Carlton, donde se hospeda.

“Luny tiene pautada una reunión esta noche (ayer) con ella a la que irá él sólo para hablar de proyectos y que puedan conocerse personalmente. Definitivamente no han grabado nada aún, sólo hay interés de hablar y ver qué puede pasar”, explicó en entrevista con El Nuevo Día el productor Naldo, uno de los portavoces del sello Más Flow, propiedad de Luny Tunes.

Hasta el momento lo que sí estaba confirmado era que el músico Pharrell Williams -quien está vinculado al nuevo disco de Daddy Yankee- interesaba grabar una colaboración con Luny Tunes. A partir de ahí es que surgen los acercamientos para que López y Luny se conocieran.

Esta iniciativa de la cantante confirma que continuará explorando el ritmo de reggaetón, ya que este año hizo un remix de su tema Hold You Down junto al rapero Don Omar. Se comenta que la influencia hacia el reggaetón le llega a la artista a través de su ex novio, P. Diddy, quien sigue de muy cerca la carrera de Daddy Yankee.

Las medidas de seguridad en el hotel se reforzaron dramáticamente. Ayer, los miembros de la prensa que acudieron a cubrir allí un evento con Carlos Vives contaron con “escoltas” del personal de seguridad de la hospedería hasta las áreas designadas.

Se sabe que la cantante no se hospeda con su esposo Marc Anthony, pues está en medio de una gira de conciertos junto a Alejandro Fernández y Chayanne, con quienes se presenta el viernes en Nueva York.

De modo que, seguramente, J.Lo vino acompañada de su inseparable guardaespaldas, B.O.B., y de su asistente personal, Debbie.