Para el joven, que reside desde hace varios meses en Florida Central, el álbum tiene un toque autobiográfico, porque la mayoría de las canciones reflejan algún aspecto de su vida.
Y el mismo está inclinado hacia la balada pop, con algunas versiones en el género de la salsa.
“El álbum se enfoca en el pensamiento positivo que es la vida, en las maneras en que uno puede ver las cosas que nos rodean. Meto mis vivencias, uniendo el mundo artístico y el personal”, expresó en entrevista exclusiva con El Nuevo Día.
En la nueva producción, Jerry Rivera incluye varios temas de su autoría, como Ríos de dolor (versión balada y salsa), Boricua siempre seré, el cual compuso junto al dúo de “reggaetoneros” Wisin y Yandel.
Rivera señaló que estuvo trabajando mucho tiempo en la producción de Ay mi vida.
“Este disco estaba supuesto a salir antes del disco de homenaje a Frankie Ruiz, el cual era un capricho mío de mucho tiempo. Surgió la idea de hacerlo y se hizo antes de esta nueva producción, que aguantamos hasta ahora”, indicó.
En Ay mi vida, el intérprete hace un dúo muy especial junto a su hermana, la también cantante Saned, quien lleva alejada algunos años de la palestra musical.
La canción trata sobre la violencia contra la mujer.
Su vida en Florida
El artista está casado desde hace muchos años con una puertorriqueña llamada Zeila, con quien procreó tres hijos y con todos ellos se mudó recientemente a Florida Central.
“He estado poco tiempo en Orlando porque he estado viajando mucho. Todavía no siento que vivo aquí. Resido en el área de Dr. Phillips, cerquita de Olga Tañón y la casa de los padres de Luis Fonsi. Es bien chévere”, dijo.
“A mí me fascina la vida aquí. Es como Puerto Rico 20 años atrás. Se me hace mucho más fácil viajar desde aquí a Sur o Centroamérica. Es más cómodo”, añadió el cantante.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.