Esas fueron las primeras expresiones del ‘Príncipe de la Canción’, José José, al ser sorprendido por El Nuevo Día, en su arribó a la Isla, ayer en la mañana.
El astro mexicano, quien llegó acompañado por su esposa Sara Salazar, sus hijas Celine, Monín y su pequeña Sarita, manifestó su alegría de poder participar en un mismo trabajo discográfico junto a su hija de 9 años y el famoso rapero Daddy Yankee.
“Aunque no he tenido la oportunidad de conocerlo hasta este momento, sí conozco del éxito arrollador que está alcanzado; todo el planeta está bailando La gasolina. Quiero agradecerle infinitamente a Daddy Yankee por darme la oportunidad de ser parte de este movimiento nuevo que está causando sensación en todos lados. Felicidades a ellos por ser creadores, porque nosotros en la mayoría somos imitadores”, sostuvo.
El intérprete de El triste reconoció el talento de Yankee y resaltó su labor de imponer un género diferente.
“Reconozco su labor y lo felicito, porque lo que está haciendo, cuidado, no es fácil: ha impuesto un movimiento, una manera diferente de bailar, cantar y hasta pensar, y eso es algo grandísimo. Yo lo único que hice fue cantar canciones en un género que estaba establecido hacía más de cien años para enamorar a las parejas de mi época, a los abuelos, padres y jóvenes de mi época. Pero Daddy está imponiendo un estilo nuevo, es un creador. No todos son creadores”, afirmó el cantante azteca.
Admite que fue contagiado por el ritmo de La gasolina en un evento artístico.
“Bailé La gasolina en un evento que produce todos los años Charytín. Me invitaron a bailar el tema de reggaetón y lo baile solo, así fue como comenzó mi admiración por Daddy Yankee”, aseguró.
Sobre la grabación del tema, que será punta de lanza para la telenovela infantil que grabará junto a su hija Sarita en octubre y que será transmitida en enero de 2006, dijo que se grabará en los estudios de Lunny Tunes.
“Vamos a grabar el tema, que por el momento me reservo su título, es una canción nueva de una compositora italiana. Conociendo el trabajo profesional de Lunny Tunes y el talento de Daddy Yankee y de mi hija Sarita estoy convencido de que será un gran éxito”, adelantó José José.
La pequeña Sarita, con mucha picardía, también expresó su sentir ante el innovador proyecto.
“Conozco su éxito de La gasolina y estoy lista para entrar al reggaetón, porque me gusta cantar y bailar”, sostuvo la niña, quien asegura estar al día gracias a su entrenador, P. Diddy, ex novio de Jennifer López.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.