
“Son los éxitos que me han hecho famoso como cantante. Es una producción de salsa de los años 80, salsa vieja, de la que a la gente le gusta. Con estos números he recorrido países como Panamá, Venezuela y Colombia, las comunidades donde hay una gran congregación de boricuas en Estados Unidos. Todavía me queda material para hacer otros dos discos de éxitos y hacia eso vamos. Espero que ahora la radio me vuelva a dar la mano y me incluyan en los programas que tocan salsa”, comentó Juanma a El Nuevo Día.
Además de este proyecto, el artista participó en cuatro películas para la televisión que están por estrenar, como Que familia más normal II, producida por Fernando Allende en el caracteriza a un planificador de fiestas, y Qué buena vida… Mecánica social de Vicente Castro y Jorge Luis Ramos, en la que interpreta a “ Georgie”, un niuyorican que hizo su fortuna vendiendo pollos asados en el Bronx y que regresa a Puerto Rico, donde le asesinan a su hijo.
También Lebrón actuó en Pa’ eso estamos, una producción de Jacobo Morales para TUTV. En esta película que se filmó en Trastalleres comparte papeles con su compadres Otilio Warrington “Bizocoho” y Norma Candal.
El comediante estaba celebrando ayer, aparte del lanzamiento de su disco En ruta con sus éxitos, su primer año trabajando en el programa Anda pa’l cará, donde entre otros personajes, da vida a “DJ Master Disaster”, mediante el cual hace denuncias sociales.
“Tengo otros personajes, pero los tengo guardados porque los estudio bien y cuando salen a la luz es seguro que son para que duren toda la vida. Gracias a Dios estoy en un buen momento de mi carrera”, apuntó Lebrón, quien está por cumplir sus 35 años de carrera artística.
De hecho, “si la situación política lo permite”, espera celebrar dicho aniversario en grande con un evento que reúna al público que lo ha apoyado en todos estos años.
“Eso depende de como siga la política en este País y que no surja una guerra civil. La economía del País se ha aguantado por todo lo que está surgiendo a nivel gubernamental y mis presentaciones son esporádicas ahora. Pero tengo una propuesta para ir a trabajar en Colombia en donde cuento con una fanaticada de muchos años”, concluyó el artista.