“Nadie nos había unido antes y vamos por la corona… El que va a resultar ganador es el público, que se merece todo porque ha sido fiel con nosotros todos estos años. De lo que sí estamos seguros es que va a ser una noche especial”, dijo Elvis.
Los artistas cantarán dos segmentos cada uno y contarán con la colaboración del Grupo Roca, quienes se encargarán de la apertura de la actividad, y con la participación del cantante de bachata Alex “El bizcochito”.
“El merengue y la bachata van de la mano, nacen en el mismo país y entendemos que la bachata tiene gran futuro en este país”, indicó Joseph.
Fonseca y Crespo tienen historias similares. Ambos pertenecieron a conocidas orquestas de merengue y siguieron exitosas carreras como solistas. Son, precisamente, los dos artistas que lograron establecer records de asistencia en La Hacienda El Josco, donde Elvis reunió a 2,800 personas en 1997 y Fonseca a 2,500 en el 2001.
A pesar de la piratería y el descenso en las ventas de discos de merengue, ambos cantantes han logrado sobrevivir. Elvis acaba de obtener información de que su más reciente disco, Saboréalo -que se escucha en países como Hungría, Japón, Israel y Suiza- alcanzó las cien mil copias. Joseph, por su parte, logró vender 75,000 de Que levante la mano.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.