
“Nada de lo que se ha dicho es verdad. No encuentro ni qué decir porque todas estas cosas que se dicen son imposibles. (Los comentarios) vienen de gente que quieren destruir mi reputación con mentiras”, señaló el veterano intérprete en conversación telefónica con PRIMERA HORA desde su residencia en Orlando.
El pasado viernes, Kobbo Santarrosa dijo, a través del personaje de la muñeca que realiza en el programa “SuperXclusivo” (Televicentro), que el salsero sostuvo una pelea con su esposa, que la agredió y que uno de sus hijos, en defensa de su madre, lo golpeó con un bate y lo envió a una sala de ciudado intensivo en un hospital de la ciudad de Orlando.
Con voz firme, Lalo Rodríguez manifestó que la relación que mantiene con su esposa y sus tres hijos es “amorosa y de mucho respeto” y que no ha habido ninguna contrariedad en su núcleo familiar.
Lamentó, a su vez, que hayan personas que vivan de “inventarse historias” y de “difundir mentiras”.
“Apelo al pueblo de Puerto Rico, si verdaderamente en nuestro país existen hombres y mujeres con dignidad y honor que sufren el daño ajeno, que se busque la forma de que esta persona (Kobbo Santarrosa) deje de hacerle daño a nuestros artistas. Esto es un abuso”, acotó.
La esposa del artista, Wanda, manifestó también su disgusto por las “mentiras” vertidas contra su familia, las que confesó han afectado emocionalmente a sus hijos, sus padres y sus suegros.
“Todo es totalmente falso. Nada ha sucedido en mi casa, todo está normal. Mi marido no me falta el respeto y mis hijos no son capaces de faltarle el respeto a su padre. Las personas no se dan cuenta del daño que hacen esos comentarios, sobre todo a nuestros hijos, y antes de divulgar una información como ésa deberían cotejarla y tratar de ser más responsables y medir las consecuencias que trae”, agregó.
Lalo Rodríguez, que hace unas semanas realizó un espectáculo musical en el Lowel Memorial Auditorium de Boston, tiene proyectada una gira artística en Estados Unidos a partir de comienzos de septiembre.
En octubre viajará a México y a España, donde tiene una agenda artística de más de una docena de presentaciones musicales en las principales ciudades del país ibérico.
La semana próxima, el intérprete de “Mi día bonito” participará de un gran espectáculo organizado por el grupo Latino Leadership, en la ciudad de Orlando, a beneficio de los damnificados del huracán “Katrina”, que azotó Nueva Orleans y Mississippi.