Lesionado integrante de NG2

Tota

NORBERTO VELEZ, uno de los integrantes del grupo de salsa NG2, resultó herido de cuidado en la mañana de ayer tras sufrir un accidente de tránsito en el pueblo de Arecibo, donde reside. El cantante, que fue recluido en el Hospital Regional de Arecibo, se encontraba estable en horas de la tarde, aunque sedado para el dolor, según informó su contraparte Gerardo Rivas.

“A las 7:30 a.m., Norberto salió de su casa a buscar a su padre y en el camino cogió una curva muy abierta; cuando se percató de que venía una guagua Cherokee trató de esquivarla, pero su carro patinó porque la carretera estaba mojada y la impactó de frente. El no iba a alta velocidad, pero lamentablemente no tenía el cinturón porque iba a un lugar bien cerca. Resultó con el fémur fracturado y el tabique de la nariz roto”, relató Gerardo, quien dijo que el auto Toyota Previa que guiaba su compañero fue pérdida total.

El cantante añadió que Norberto se encontraba consciente aunque muy adolorido, por lo que tuvo que ser sedado.

“Le pusieron un yeso en la cadera para estabilizarlo y lo operarán mañana (hoy) para ponerle unos tornillos. También le van a enderezar el tabique, porque si no lo hacen le podría traer complicaciones en el futuro. El doctor nos dijo que le va a tomar de tres a cuatro meses volver a caminar, por lo que hemos cancelado una gira que teníamos en Chicago este fin de semana”, explicó Gerardo.

En cuanto al evento que NG2 amenizaría junto a Gilberto Santa Rosa y El Gran Combo el 28 de mayo en El San Juan Chateau, Gerardo detalló que hasta el momento sigue en agenda, “porque el doctor le dijo a Norberto que si estaba en absoluto reposo hasta ese día, había probabilidad de que pudiera cantar en silla de ruedas”.

Mientras tanto, Gerardo espera contar con la colaboración de los cantantes Gilberto Santa Rosa y Víctor Manuelle para poder cumplir con varios compromisos contraidos por la agrupación en la Isla.

Por otra parte, la dama con la que chocó Norberto sólo sufrió golpes menores y se encontraba estable en el mismo hospital que el salsero.