Luny Tunes explorará su trayectoria en el concierto ‘Mas Flow 2’

Tota

Los productores de los éxitos de artistas de reggaetón como Daddy Yankee, Don Omar, Tego Calderón, Ivy Queen, y Zion y Lennox, entre otros, los dominicanos Luny Tunes, celebrarán su trayectoria musical con un concierto el próximo 26 de agosto.

El concierto titulado «Mas Flow 2» se llevará a cabo a partir de las 8:00 de la noche en el coliseo «Roberto Clemente» en Hato Rey.

En el espectáculo participarán los artistas que componen el disco «Mas Flow 2»: Joan & O’Neill, Wibal & Álex, Ivy Queen, Alexis y Fido, Tito «El Bambino», Zion y Lennox, Voltio, Lito y Polaco.

Además contará con otras estrellas de Puerto Rico, Estados Unidos y el Caribe con las que Luny Tunes ha trabajado.

El dúo de productores dominicanos Luny Tunes está integrado por Francisco Saldaña (Luny), nacido en La Romana, y Víctor Cabrera (Tunes), oriundo de El Cibao.

Tras haber trabajado en la cafetería de la Universidad de Harvard en Boston, Massachusetts, decidieron trasladarse a Puerto Rico, en donde se unieron a Dj Noriega.

Dj Nelson y Noriega fueron sus mentores y con ellos comenzaron a involucrarse en el mundo de los arreglos y la producción musical.

En el 2003 hacen su debut discográfico junto a Noriega con «Mas Flow», editado por Mas Flow Productions.

A mediados de 2004 editaron un disco doble titulado «La trayectoria de LunyTunes», incluyendo temas interpretados, entre otros, por Tego Calderón, Don Omar, Daddy Yankee y Nicky Jam.

Le sigue «The Kings of The Beats», una colección de temas y ritmos que incluyen reggaetón, merengue, bachata y bolero. En marzo de 2005 reaparecieron con «Mas Flow 2».