
Este disco, que saldrá a la venta en noviembre, comprende la mayoría de éxitos del dueto –como “Gata celosa”, “Fiera callada”, “Dile a ella” con Don Omar, “Quiero que hagas mujer” con Nicky Jam–, además de las baladas “Te buscaré” y “Vuelve a mí”.
Durante la sesión fotográfica para la carátula de su producción discográfica, a cargo de Cuquito Peña, los cantantes de reggaetón comentaron a PRIMERA HORA que el título de su álbum responde a su interés de penetrar el mercado internacional.
Como el reggaetón ha crecido tanto, al punto que ya se reconoce como género, Magnate y su compañero Valentino han decidido “ponerse al día” empleando un título en inglés en el disco para atraer al público anglosajón, aunque todos los temas son en español.
Como si fuera poco, Magnate & Valentino participan en el disco del productor musical Eliel, “Eliel: The Greatest Beats”, que al igual que su discompacto ha sido grabado bajo el sello VI Music.
“Freaky” es la canción que Valentino interpreta junto a Mario VI, y “Mujer traicionada” es vocalizada por Magnate.
El dúo Magnate & Valentino emprenderá una gira de conciertos este jueves desde Colombia, Costa Rica y Chicago, así como Europa, que los mantendrá fuera de la Isla hasta el lanzamiento de su producción musical en noviembre.