Noticias

Marc Anthony arranca firme su gira en España

Tota
Comparte:
Un explosivo Marc Anthony subió sobre el escenario del Palacio de Vistalegre, de Madrid, para marcar el inicio de su gira «Amar sin mentiras» por España, país en el que se acompaña de su flamante esposa Jennifer López.

El salsero brilló sobre la tarima, confirmando lo que había revelado a la prensa española días antes de su show, en el sentido de que atraviesa un momento «plenamente dulce» en su vida personal, se informó.

Esta declaración ocurrió luego que periodistas indagaran en su matrimonio del pasado verano con Jennifer López, tras su divorcio relámpago de la ex reina universal de belleza Dayanara Torres.

Marc Anthony recorrió el escenario armado con un variado repertorio de su trayectoria, aunque centrado en su última producción, que a todas luces parece haber dedicado a J.Lo, con quien interpreta en éste, su último disco, la canción «Escapémonos».

La pareja apareció cantando junta por primera ocasión en los premios «Grammy» hace unos días, recibiendo críticas negativas, pues se dijo que el salsero había limitado su interpretación para no opacar a su esposa.

Esto, sin embargo, no ocurrió en la tarima del Palacio de Vistalegre, en donde no se acompañó de J.Lo y pudo, a sus anchas, inyectar explosividad y sentimiento a su espectacular presentación.

Al cantante le resta un concierto hoy, miércoles, en el Palau d’Esports de Badalona (Barcelona), más otros dos en Las Palmas y Tenerife.

Se acompaña de J.Lo

Primero recorrieron París y ahora le llegó el turno a España.

Marc Anthony y Jennifer López aprovecharon la gira «Amar sin mentiras» para, durante sus ratos de ocio, disfrutar de una velada degustando la típica gastronomía española en un conocido restaurante de la capital, dijo Europa Press.

La cantante, que acaba de presentar su primera colección de ropa en la Semana de la Moda de Nueva York, aprovechará su estancia en España para presentar el estreno mundial del nuevo anuncio que ha grabado junto a Beyoncé y David Beckham para una bebida gaseosa. Además, durante su presencia en tierras españolas, la artista publicará su cuarto álbum, «Rebirth», añadió la agencia de noticias.

En las últimas semanas circulan con fuerza rumores de un posible embarazo de la cantante, tras suspender varios compromisos profesionales.

Exit mobile version