El salsero puertorriqueño Marc Anthony se presentó la noche del viernes en Lima en un primer concierto que fue elogiado unánimemente por la prensa local y en el que al final se despidió del público llamando al escenario a su esposa, Jennifer López.
Anthony, que debía volver a cantar la noche del sábado en el mismo escenario de la explanada del estadio Monumental de la capital peruana en una última presentación, hizo vibrar al público calculado en unas 20 mil personas.
Su actuación la inició cantando Y hubo alguien e interpretó Vivir lo nuestro acompañado de Eva Ayllón, una de las divas de la canción criolla de Perú.
En determinado momento al popular salsero le fueron entregadas una bandera peruana y la camiseta de la selección de futbol de este país, las que se puso y enarboló.
Tras su actuación en Lima, Marc Anthony, podría viajar con su célebre esposa al Cuzco, antigua capital del Imperio de los Incas, y cerca a la cual se halla la ciudadela de Machu Picchu, la mayor atracción turística de Perú, visita aún no confirmada por su entorno.
De no hacer ese viaje, el salsero regresaría a Nueva York ayer domingo tras su presentación del sábado, donde proseguirá con el rodaje de la película El cantante, interpretada por él y que relata la vida del salsero Héctor Lavoe.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.