El cantante era esperado con ensueño desde agosto, cuando anunció su concierto, que fue suspendido.
Pero el puertorriqueño cumplió con lo ofrecido, y con más _ llegó a temprana hora del viernes acompañado de su esposa, Jennifer López.
En las afueras del lujoso hotel al que arribaron, unos cincuenta fotógrafos y camarógrafos de televisión se amontonaron en la puerta de ingreso, registrando el arribo de ambos, que saludaron y sonrieron brevemente a los periodistas y otras personas que estaban por el lugar.
En el hotel se han destinado dos pisos _ los más lujosos _ para la pareja y sus músicos.
El personal de seguridad resguarda celosamente el acceso y salida del lugar.
En Perú, la prensa de entretenimiento, así como los miles de seguidores que han comprado boletos para ver al cantante, han especulado sobre la posible participación de “JLo”, en el concierto, cantando a dúo con su marido, lo que incrementó las ventas de entradas.
Todavía el viernes por la mañana, se seguían vendiendo boletos para el concierto de la noche y del sábado.
La prensa oficial del cantante informó que Marc Anthony ha permitido que se venda un número de entradas para destinar los fondos a una organización gubernamental del Perú que se preocupa por niños con cáncer.
El sitio del concierto es un gran escampado, ubicado en las afueras del estadio monumental de Lima, y se tenía previsto vender 20.000 boletos para cada presentación.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.