
Correspondio a Sergio Vargas cantar el Himno Nacional Dominicano, siendo su única participación en el evento, organizado por la gerencia de los Mets de Nueva York y que se ha convertido en una gran tradición.
El empresario Vidal Cedeno radicado en Nueva York dijo a ListÍn Diario que ha sido la mayor concurrencia registrada en la noche del merengue.
El Jeffrey inició el espectáculo recibiendo grandes aplausos y luciendo en su camiseta el Escudo Nacional, mientras que en el ala izquierda de su pantalon tenía pintada la Bandera Dominicana.
Hay que destacar el gran entusiasmo de los miles de dominicanos que bailaban al compas del merengue enarbolando banderas de su patria. Una gran cantidad de hispanos de diferentes países que han abrazado el merengue como uno de sus ritmos preferidos asistieron al evento que terminó justamente a las doce de la noche. El concierto se celebró tras concluir el juego Ganado por los Dodgers de Los Ángeles a los Mets de New York.
A Panamá
En otra información, Sergio Vargas tendrá el jueves un concierto en Panamá y luego agotará otra gira a Europa, informó. El merengueo tuvo aquí su primera presencia en el escenario luego de salvar su vida milagrosamente en un accidente ocurrido hace once días en una comunidad de Villa Altagracia y donde su vehículo quedó destruido.
Asimismo, señaló que está concluyendo su más reciente producción discográfica.