Michael Stuart en manos de Emilio Estefan

Tota

MICHAEL STUART está convencido de que su carrera “escalará a otro nivel” ahora que la ha puesto en manos del famoso productor Emilio Estefan y del representante artístico Francisco Ponce.

La firma del contrato se efectuó el pasado lunes en la ciudad de Miami y según dijo el cantante a El Nuevo Día, aunque el proyecto se venía cuajando hace varios meses el acuerdo entre las partes se dio de forma rápida.

“Estoy súper contento y emocionado porque ya era necesario que Michael Stuart pasara a otro nivel y sé que Emilio tiene el equipo de trabajo para hacerlo. Veníamos conversándolo hace algún tiempo, pero una vez nos sentamos formalmente nos pusimos de acuerdo de inmediato, porque ellos están bien interesados en trabajarme y coincidimos en muchas de las ideas para exponer mi música donde debe estar”, explicó el intérprete de Niña bella.

Michael partirá hoy mismo a Miami para comenzar a trabajar en la preproducción de su nuevo disco, el cual espera esté listo a mediados de año y con el que regresará de lleno a la salsa.

“Voy a estar un mes allá, escribiendo temas con Emilio Estefan, con los hermanos Gaitán, Emilio Regueira, Obie Bermúdez y Angel López, desarrollándome como compositor. En el disco anterior experimentamos con otros géneros musicales y se cumplió un propósito, porque de ahí surgieron muchas ofertas. Pero ahora vengo con salsa de la buena. Sé que el concepto le va a gustar mucho a la gente, porque la salsa es lo que está en mi corazón”, expresó el artista, quien no ha descartado sus planes de realizar un proyecto junto al salsero Willie Colón.

Aparte de dedicarse al disco, Michael aprovechará su estadía en la Ciudad del Sol para buscar opciones donde establecer su residencia junto a su prometida, la animadora y modelo Yizette Cifredo.

“Estamos decididos a mudarnos a Miami, porque es parte del plan que tenemos para las carreras de ambos. Así que vamos a estar mirando casas”, concluyó el artista, quien aseguró que aún no le han puesto fecha a la boda, “pero será tan pronto como podamos completar los proyectos que tenemos ahora”.