
A finales de este mes comenzará a sonar el tercer sencillo, “Celos”, del que estará grabando un vídeo. Y para julio, arrancará en Puerto Rico su primera gira de conciertos.
“Creo en hacer las cosas poco a poco, no en sacar un disco y pretender comenzar desde arriba”, señala a PRIMERA HORA el creador de “Antes” en torno al motivo para esperar hasta ahora para diseñar una gira de presentaciones, aun con la acogida que logró su álbum “Confesiones”.
“Con el disco anterior, teníamos mucho trabajo, tenía que darme a conocer… Ahora que la gente más o menos me conoce, podemos parar un poco la promoción y hacer esta gira”, abunda el intérprete, natural de Aibonito, quien también llevará su espectáculo a Estados Unidos y Latinoamérica. Ayer, domingo, Obie participaría en calidad de padrino en la Parada Puertorriqueña de Nueva York.
“Soy un salsero de corazón. Pero, con ese disco, como que no pasó nada. Pero estoy muy orgulloso profesionalmente de ese trabajo. Con él, sentí por primera vez lo que era firmar un autógrafo. Pero, no fue suficiente para empezar mi carrera”, confiesa el compositor, quien espera, en algún momento, retomar en un álbum ese género tropical.
El novio de la cantante texana Jennifer Peña –de quien evitaba hablar al inicio de la relación– ha comentado que su tercera propuesta es un reflejo de su sentir y sus vivencias.
Por eso, el título de su próximo sencillo promocional pudiera sonar muy sugerente. No obstante, es “Celos” una canción en la que el vocalista deja el romanticismo a un lado.
La composición, que pronto contará con un vídeo filmado probablemente en la Isla, gira en torno a ese coraje que muchas veces envuelve a las personas y que lo canalizan violentamente.