
El comienzo de una gira de presentaciones, su segunda visita al Centro de Bellas Artes de San Juan y su debut teatral en una puesta en escena Off Broadway lo mantendrán ocupado por los próximos meses.
Y, aunque siente deseos de estar más tiempo con “la nena”, como nombra a su pareja, admitió que en estos momentos tiene que “sacrificarse” para afianzar su carrera artística.
“Todavía no es una posibilidad, estamos concentrados en nuestras carreras. A veces el amor, hay que sacrificarlo un poco para uno lograr sus cosas. No está en mis planes, queremos seguir pasándola bien. Pero todo es posible, más adelante”, señaló en entrevista telefónica la voz de “Cómo pudiste” y “Celos”, quien en estos días arrancaría con una serie de presentaciones en Los Ángeles, California.
Igualmente se apresta a pisar el 23 y 24 de noviembre la sala de festivales del Centro de Bellas Artes de San Juan, donde llevará su espectáculo “Todo el año”.
Esta vez, más allá evidenciar sus aptitudes vocales, aspira demostrar su desempeño como músico. “Ya estoy más tranquilo porque no es la primera vez. Me gustaría demostrar que también soy músico, como añadir un segmento en el que esté en el piano”, reveló el artista, quien no contempla invitar a su novia a la tarima porque ya el público los ha visto juntos en un mismo escenario.
Apunta a la actuación
El artista, postulado para tres “Grammy Latino”, apunta su mirada hacia la actuación.
El primer paso será su aparición en una obra Off Broadway, lo que vislumbra le abra las puertas a otros proyectos dramáticos.
“Desde hace dos años se está hablando este proyecto (del que no pudo precisar el nombre) porque las cosas toman tiempo, pero finalmente debutaré en la actuación, otro de mis sueños. La música es mi primer amor, pero quiero experimentar otras cosas”, comentó, quien está radicado en Los Ángeles en busca de oportunidades en esta rama artística.
Otro lado que quiere desarrollar es la producción de trabajos discográficos de colegas cantantes.