“Mira que yo suelo hacer las cosas humilditas en los shows, pero esta vez se me pasó la mano…”, dijo la artista en una conferencia de prensa, celebrada ayer, miércoles, en el coliseo “Roberto Clemente”, donde realizará sus presentaciones este sábado y domingo.
Con casi siete meses y medio de ensayos y preparación para este concierto, producido por Tony Mojena, la intérprete de “Muchacho malo” compartirá tarima con 70 personas.
Y no es para menos, pues el escenario en forma de tres diamantes cuenta con 113 pies de largo, 5 de alto y 56 de ancho. Además, habrá un juego de 116 luces en movimiento, efectos de pirotecnia y visuales.
Gracias a un sinnúmero de sugerencias que recibió vía Internet por parte de sus seguidores, la artista aseguró que se inspiró para el montaje de su recital.
Como parte de esta megaproducción habrá estampas de diferentes países, como India, y la fanaticada verá siete mujeres diferentes proyectadas en la solista.
Respecto a los artistas invitados, Olga Tañón no quiso revelar el género al que pertenecen y mucho menos sus nombres.
Ante las insistencias de los periodistas por conocer la identidad de algunas de las figuras, la cantante en son de broma, dijo: “Ustedes son bien curiosos. Una sorpresa, mi mamá me dijo que si se dice no es sorpresa”.
Bobby Martineau, encargado del montaje de este show, narró que “fue un acontecimiento la primera reunión y cuando entramos lo que vimos fue ropa, ropa y ropa (para este show)”.
La coreografía estará a cargo de Ricky Castrillón y como la diva tendrá muchos cambios de peluca, Vidal Oquendo estará a cargo de su arreglo personal. Mientras Carlos Flores, junto a 17 peluqueros del Hispanic American College en Caguas, se encargarán del maquillaje y peinado de los bailarines.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.