
Una tímida sonrisa delató la alegría del adolescente que se quedó sin palabras al ver al cantante en un encuentro que se suscitó ayer, martes, durante la grabación del programa “No te duermas” (Telemundo).
“No lo puedo creer”, expresó Orlandito a PRIMERA HORA al confesar que “nunca” imaginó que conocería al intérprete de “Donqueo”.
Aunque es un niño de pocas palabras, la emoción se hizo evidente en su rostro cuando recibió de manos del exponente un bolso cargado de obsequios, incluyendo una cadena con un crucifijo en oro, una camiseta con la imagen de su nueva producción discográfica, “Bandoleros”, unos tenis de su recién estrenada línea de ropa y calzado, y una compilación de todos sus discompactos.
Sin embargo, lo que pareció llamar la atención del jovencito –que estuvo acompañado por sus padres, Jacqueline Arroyo y Orlando Camacho, su hermana Jennifer y su tía Lilian– fue una invitación que le hizo el cantante para que lo acompañara a Nueva York en junio próximo para presenciar la pelea del púgil boricua Miguel Cotto, evento en el que Don Omar tendrá a su cargo la interpretación del himno patrio.
Este viaje, comentó Orlandito, es significativo porque será la primera vez que suba a un avión.
Certificados de ropa por la tienda Toda Moda en Caguas, una estadía para un fin de semana con su familia en Rincón of the Seas, y un pase para el restaurante Rincón Argentino en Ponce, fueron otros de los obsequios que recibió el niño en el programa, que enfocó gran parte de su espacio en celebrar el rescate de Orlandito.
Nueva temporada
A partir de la próxima semana “No te duermas” tendrá nuevos cambios con la caliente temporada veraniega.
“Lo que te puedo decir es que estamos trabajando duro y vienen cosas nuevas y bien buenas. Muchas sorpresas y cambios”, expresó el animador que no descartó la inclusión de una animadora.
Habrá que ver si estos “nuevos cambios”, en los que de seguro habrá mucho gistro, sirve de estrategia para rescatar el rating que el espacio ha perdido desde que se emite a diario.
Este viernes no se emitirá el programa nocturno pues en su lugar se repetirá la pelea de Félix “Tito” Trinidad, en la cual “El Gángster” fungirá como comentarista deportivo.
La interrupción del espacio se extenderá también al próximo lunes, pues en ese horario se transmitirá en vivo el certamen Miss Universe.
Sin comentarios sobre la demanda
Al parecer a “El Gángster” le comieron la lengua los ratones, pues también rehusó hablar sobre la demanda civil que entablará en su contra el productor artístico José Álvarez, tras el altercado ocurrido en su programa con el cantante Héctor “Banchy” Serrano.
“Si es de lo del caso no puedo decir nada por orden de mis abogados”, comentó el animador al ser abordado para que reaccionara sobre la acción civil que involucra, además, al propio Banchy, al programa “No te duermas” y a su productor, Gabriel Suau.
Sus palabras se limitaron a aceptar que fue citado a comparecer al Tribunal de Primera Instancia “porque obviamente fui testigo, y eso se cae de la mata”.
Sin embargo, negó que haya sido emplazado como acusado.