“Soy un cantante emotivo y siempre le voy agradecer el aplauso del público, sea donde sea”, afirmó D’León en una entrevista que publica hoy, sábado, el diario costarricense “La Nación”.
El cantante, de 61 años de edad, quien ofrecerá esta noche un concierto durante la inauguración de un casino privado en Costa Rica, aseguró que “los espectáculos míos son para el pueblo, la entrega que doy en el escenario es independiente de la cantidad de gente que asista”.
Según el cantante, con 34 años de carrera bajo el brazo, su nuevo disco “básicamente es una joya musical de mi carrera. El disco dice mucho de mi persona como artista y el nivel técnico alcanzado por los productores es increíble”.
“El disco se ha hecho sin mucho cuidado en ciertos elementos para llegar a ser más auténticos, no nos hemos preocupado por no equivocarnos. Logramos el propósito de decir quién es Oscar D’León”, añadió el artista.
El salsero se declaró “muy contento con el trabajo realizado porque para esta producción estuve en Miami (EEUU), grabando con mi propia banda, ya que muchas veces son otros músicos los que trabajan en estas grabaciones”.
Sobre sus próximos planes, aseguró que “la idea es continuar evolucionando, pero nunca descartamos seguir interpretando los temas más conocidos”, puntualizó.
En febrero pasado, el músico venezolano fue detenido en Colombia acusado de una presunta estafa por incumplimiento de una presentación artística, pero posteriormente fue liberado por falta de méritos. EFE
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.