La empresa Los Cangri Publishing destacó que se vio “en la difícil posición de impedir que la versión de Gasolina de Banda Los Lagos se difunda en la televisión porque el grupo procedió a grabarla sin primero obtener los permisos correspondientes”.
Indicó que “Banda Los Lagos y su compañía disquera, sello independiente Luna Music, no solicitaron las licencias fonomecánicas ni las de sincronización a la editora de Daddy Yankee, Los Cangri Publishing”.
Edwin Prado, abogado del rapero puertorriqueño Daddy Yankee, dijo por su parte que el conjunto mexicano no les ha enviado copia del tema para la revisión, aprobación y otorgamiento de permisos.
Daddy Yankee —quien ha vendido cientos de miles de discos de su álbum Barrio fino, que contiene la canción Gasolina— subrayó que estaría dispuesto a dar su visto bueno, siempre y cuando se utilicen los medios apropiados.
“Estoy intrigado por escuchar esa versión de Gasolina. Me siento muy halagado de que quieran grabar mi música, pero es necesario seguir las reglas del juego”, señaló Daddy Yankee, quien partirá la próxima semana a Europa para continuar la promoción de su disco.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.