Momentos incluye temas como “Qué infelicidad”, “Zancudo” y “Fantoche” que fueron grabados cuando González trabajó con la Orquesta América del 55 y con la Orquesta de la Radio y la Televisión.
La colección titulada Cuban Essentials abarca lo mejor de la música cubana y lo mejor de cada género desde 1965 hasta 1993.
Escondida Records seleccionó la música con la ayuda de musicólogos, historiadores musicales y periodistas cubanos. Escogieron entre los distintos géneros como el bolero, el son, el danzón, el chachachá, la trova tradicional y el jazz latino, las mejores canciones de la música cubana y también desenterraron grabaciones poco comunes.
“Estas son las mejores canciones en la carrera de estos artistas; las canciones que la gente tiene que tener. Está colección es el Motown de la música cubana”, explicó Patrick Moxey, presidente de Escondida Records.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.