Noticias

Se destaca el reggaetón en los Premios lo Nuestro

Tota
Comparte:
EL GENERO del reggaetón representado por Daddy Yankee y Don Omar fue parte importante en la entrega de los premios Lo Nuestro efectuada el jueves en Miami.

En entrevistas por separado, ambos exponentes se mostraron satisfechos con sus respectivas presentaciones, sus premios y confiados en que este ritmo continuará escalando posiciones en el panorama musical mundial.

“Me siento orgulloso y agradecido de haber representado a mi Isla y de ser testigo del desarrollo del reggaetón, no sólo en Lo Nuestro, sino a nivel internacional”, expresó a El Nuevo Día el intérprete de La Gasolina.

Al recordar el momento en que inició su presentación elevado en un lujoso auto, Yankee comentó: “ Imaginé que estaba en una actividad en el caserío o en mi barrio, y así me lo pude disfrutar y controlar un poco los nervios”.

Según contó, Juanes, Paulina Rubio, Cecilia Bolocco y Lupita Ferrer fueron sólo algunas de las personalidades que se acercaron a felicitarlo.

“Paulina fue bien humilde, original y hasta me invitó a una fiesta privada que tendría en su casa de Miami, a la que al final no pude ir. Con Juanes compartí un rato en el que me demostró que es una persona de pueblo igual que yo. También me dijo que a su niña le gusta mi música”, explicó.

Por su parte, Don Omar explicó que la premiación fue el fin de una semana llena de emociones. “No fue fácil, hubo mucho trabajo y situaciones tensas como el que algunos miembros de la prensa querían hacer un escándalo ante una supuesta rivalidad entre Yankee y yo, cuando es todo lo contrario, cada uno se alegra por los logros del otro”. Respecto a su presentación con Alejandro Sanz comentó que, “estaba un poco nervioso pero lo manejé bien pues había confianza con Alejandro. En los días previos compartimos como amigos en su casa, por lo que a la hora de cantar fue más fácil”. Curiosamente, y aunque fueron de las atracciones más aplaudidas del espectáculo, por poco los cantantes no pueden desfilar por la alfombra roja.

“Llegamos en un Rolls Royce y nos dijeron que había una orden de que si no era en limusina no se podía pasar. Finalmente, un guardia latino me reconoció y pudimos entrar. Creo que a Yankee le pasó algo similar”, recordó Don Omar. Tras la ceremonia ambos intérpretes compartieron en el after-party celebrado en el restaurante Bongo’s.

Ganan los ‘ratings’

Los premios Lo Nuestro que transmitió Univisión acapararon la teleaudiencia local en la noche del jueves, superando sustancialmente a la competencia en todo el horario, entre 8:00 p.m y 12:00 a.m. El especial contó con la mayor puntuación de sintonía entre 9:30 y 10:00 p.m. cuando alcanzaron hasta 33.3 puntos de rating, frente a 12.6 de Telemundo y 19.9 de Televicentro.

Exit mobile version