Así lo confirmó su portavoz en Estados Unidos, Mayna Nevárez, quien fue testigo de la cantidad de celebridades que se acercaron a felicitar al artista.
“En los camerinos todos era euforia tras la participación de Yankee. Entre quienes se acercaron estaban Jennifer López y Marc Anthony, Emilio Estefan y por supuesto, Puff Daddy”, destacó Nevárez.
A la fiesta convocada por Yankee asistió Roberto Cavalli, quien le hizo un acercamiento para diseñarle vestuario, Francisco Gattorno, Carolina Tejera, así como modelos y varios ejecutivos del mundo de la música.
“El estaba súper contento, parecía un nene pequeño caminando de lado a lado, pero bien feliz. Definitivamente, ahora su vida es diferente, donde quiera que va provoca un tumulto”, destacó la portavoz.
Según se informó, la discoteca se quedó corta para la cantidad de personas que deseaban felicitar a Yankee.
Además, influyentes medios de comunicación americanos, como Acces Hollywood y E! Entertainment le realizaron entrevistas tras la premiación.
El cantante apenas tuvo tiempo para celebrar su premio en la categoría de álbum de reggaetón del año, ya que en la tarde de ayer abordó un vuelo a San Francisco, California puesto que se presentaría en el Cow Palace de esa ciudad.
Esta noche y mañana estará en el evento Invasión de Reggaetón junto a Ivy Queen, Luny Tunes y otros intérpretes del género en el anfiteatro de los Estudios Universal.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.