“Me siento agradecido por la oportunidad que me brindan de estar aquí, de haber reconocido el talento que Dios puso en mis manos y con el cual hemos tratado con lucha de llevarle y dejarle saber a la juventud que haciendo el bien podemos lograr grandes cosechas. Tengo un compromiso como siervo y como artista. Le doy gracias a Dios que me ha puesto en gracia y mi música ha podido ser impactada con el mensaje que estamos llevando”, expresó el artista emocionado.
Parte de la proclama destacaba sobre ‘El Bambino’ que: “Su talento e imagen lo han posicionado como uno de los artistas de mayor proyección internacional, trascendiendo los esquemas tradicionales del género el reggaetón”. La misma fue presentada por el presidente del Senado, Kenneth McClintock, junto a los senadores y autores del galardón, Carlos Díaz y Migdalia Padilla.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.