
Según informó Emporio Group, promotora del evento, dentro de poco se instalará la tarima en la cual actuarán estas dos populares figuras que gozan de la admiración y reconocimiento de los venezolanos.
Después de visitar en días pasados La Colmena de la vida en Caracas, en menos de una semana Olga Tañón volverá a la que considera su segunda patria para ofrecer al público sus éxitos de siempre y los temas de su reciente producción discográfica Una nueva mujer, cuyo sencillo Bandolero ya ocupa los primeros lugares de la cartelera local.
Como es costumbre, los requerimientos de “la mujer de fuego” en su camerino son pocos y sencillos: agua Evian, jugo fresco de toronja, refrescos, frutas frescas, limones y miel. Para este show, Olga estrenará coreografías acompañada de su cuerpo de bailarines y por supuesto, de los músicos que integran su orquesta.
Por su parte, Marc Anthony medirá su popularidad cuando cante junto con su banda por primera vez ante los fans que esperan escuchar desde la salsa que lo dio a conocer hasta los temas en inglés, como I Need to Know y You Sang to Me o Valió la pena.
Mucha expectativa ha generado la visita de este artista que tantos reconocimientos tiene en su carrera, quien vendrá acompañado de su esposa, la actriz y también cantante Jennifer López.
Aunque inicialmente se había comentado que Marc llegaría días antes de su presentación para descansar en una Isla del país, esto no está confirmado y al parecer por razones de tiempo llegará sólo para el concierto.
Otra de las incógnitas que se despejará el día de su actuación es el rumor que ha circulado sobre la posibilidad de que cante junto a J.Lo el tema Escapémonos o si será Olga quien interprete con él este conocido tema.
Para su comodidad en el estadio, Marc ha solicitado un camerino amplio con mobiliario blanco, refrescos light y café descafeinado.
Todo parece indicar que la Tañón y Marc Anthony tendrán un concierto a casa llena porque hasta la fecha la venta de los boletos va viento en popa.