
“Conexión musical” reunirá al boricua Víctor Manuelle y a los mexicanos Reyli y Kalimba en una serie de presentaciones privadas, en julio, en Nueva York, Miami y Los Ángeles.
Como parte del programa exclusivo para usuarios de la empresa líder en servicios de comunicación móvil, los clientes podrán adquirir timbres con la música de estos artistas o saludos personalizados, imágenes para la pantalla de la computadora y la posibilidad de ser invitado a uno de los conciertos.
La campaña enfocada en el mercado hispano a su vez acerca al “Sonero de la Juventud” a sus seguidores, más es una forma de aproximarse también a un público nuevo.
“Es la primera vez que me uno a algo más tecnológico y de cierta manera lo veo como una ventaja para llegar a gente joven y que otros latinos me conozcan”, expresó la voz de “Dile a ella”, quien ha sido la imagen de otras campañas, como la de Alianza para un Puerto Rico sin Drogas.
Esta oportunidad de difusión, reconoce, es producto de su incansable trabajo en el campo musical.
Pues, revela, para resultar electo tuvo que pasar por el cedazo de ejecutivos de la compañía que evaluaron su ascendente carrera y su compromiso con la comunidad latina.
A partir del 1 de julio, los clientes de la compañía de comunicaciones se deben registrar para asistir a las presentaciones privadas, que llevarán a cabo en Los Ángeles (25 de julio), Nueva York (27 de julio) y Miami (28 de julio). Se prevé incluir otros destinos a esta gira de conciertos.
Apoya a Roselyn, pero está centrado en lo suyo
A la par con la campaña con Nextel Communications, Víctor Manuelle está enfocado en sus presentaciones para graduandos durante este verano.
Precisamente, su agenda lo ha obligado a centrarse en su carrera y no ha tenido espacio para colaborar en el proyecto de cine “Yellow”, una iniciativa de su novia, la actriz, bailarina y cantante Roselyn Sánchez.
“El apoyo está ahí, pero es una época difícil por los eventos de graduación. Estos dos meses son bien fuertes para mí. Estamos concentrados en lo de cada uno y además tratamos de no mezclarnos”, comentó el cantante, cuya más reciente producción discográfica es “Travesía”.
“Somos de los que dejamos que las cosas fluyan, y tomen su curso. No nos sentimos en la obligación ni es una necesidad hacerlo (trabajar juntos)”, abundó el intérprete en torno a la posibilidad de integrarse a la cinta como parte de la banda sonora.