Víctor Manuelle de galán en filme de concursos de belleza

Tota

EL CANTANTE Víctor Manuelle será el galán de la película televisiva Cuando el Universo conspira, que protagonizará Miss Puerto Rico Universe, Cynthia Olavarría, confirmó ayer la productora del filme, Magali Febles.

La producción, que se comienza a rodar la semana próxima en distintos escenarios, trata sobre los concursos de belleza y la vida de sus reinas, sus anhelos y romances, que muchas veces surgen en el certamen, según relata la historia.

Escrita por Manolo Rivera Cubano, la película se transmitirá por Telemundo antes de que Cynthia parta hacia el certamen de Miss Universe en mayo.

“Ha sido un proceso difícil conseguir un galán que haga pareja y que pueda actuar con Miss Puerto Rico Universe, pues se trata de quien representa la belleza de la mujer puertorriqueña. Así que el galán tenía que ser tan atractivo como ella. Temimos que Víctor Manuelle no pudiera realizar el papel por su atareada agenda de trabajo, pero logró hacer un espacio y estamos felices de tenerlo en esta producción”, dijo Febles, quien se sorprendió de que El Nuevo Día supiera la noticia antes que la propia Cynthia.

El cantante, quien se presenta este sábado en el Coliseo Roberto Clemente, no está ajeno al mundo de las reinas de belleza. Su novia, Roselyn Sánchez, antes de ser una famosa actriz fue Miss Puerto Rico Petite, por lo que posiblemente tendrá un entrenamiento de primera mano en las interioridades de los concursos de belleza y las misses.
Con sólo anunciar el proyecto, Febles asegura que ya ha tenido ofertas para distribuir la película hasta en España.

“Quedé sorprendida porque éste es un taller que estamos abriendo para las misses. Por ejemplo, en esta producción participan casi todas las finalistas del pasado concurso. Estoy extremadamente entusiasmada porque es un gran proyecto que le abre las puertas a la juventud puertorriqueña de crecer y de lograr otras fuentes de ingresos”, subrayó