Wisin y Yandel cancelan presentación por razones de salud

Tota

LOS PREPARATIVOS continuaban ayer a todo vapor para el encendido de la Navidad que presentará mañana, en el lado sur del Capitolio, la emisora radial KQ 105 y que ahora culminará antes de lo previsto tras la cancelación de Wisin y Yandel.

La tarima sobre la cual se presentará el espectáculo que durará cinco horas fue montada en la tarde de ayer, y hoy se le instalará el techo. Se trabajará, además, en el montaje del sistema de luces y sonido.

El evento dará inicio a las 5:00 p.m., una hora más tarde de que la Gran Parada de Navidad culmine su recorrido en esa misma zona.

La oferta musical incluye a los grupos En Clave, Black Guayaba, Sueño de Morfeo, Los Rufianes, Lu, Circo, Residente Calle 13, Voltio y La Secta, a cargo ahora del gran cierre.

Los cantantes Wisin y Yandel no participarán del evento por razones de salud, informó ayer en la tarde la oficina de Angelo Medina, productor del espectáculo.

Para disfrutar del festejo, que será animado por Manolo Castro y Pedro Villegas, locutores de la emisora anfitriona, se sugiere usar los estacionamientos ubicados en el Viejo San Juan, como el Paseo Portuario o Doña Fela.