Zion & Lennox sacuden con su tropa

Tota

A diferencia de su primer concierto hace varios meses, el dueto rapero Zion & Lennox logró mantener activado por dos horas a una concurrida audiencia en su espectáculo “Zion & Lennox regresan a enamorarte”.

Zion & Lennox, que en septiembre pasado ofrecieron en el coliseo “Roberto Clemente” el espectáculo “Motivando a la yal”, cautivaron en esta ocasión a su fanaticada en el anfiteatro “Tito Puente”, de San Juan, sin el refuerzo de efectos especiales, escenografía ni bailarines.

El binomio de reggaetón inició la refrescante noche del sábado acompañado de DJ Taz y la banda Filosofía, que se destaca por su estilo de reggae y roots.

Los artistas vocalizaron los temas “No dejes que se muera”, “Dime”, “Bandida”, “A ti te gusta como yo te hago el amor” y “Hay algo en ti nena” que fueron tarareados y bailados por un eufórico auditorio que llenó el anfiteatro.

Ataviados con la elegancia que los caracteriza, Zion con chaqueta blanca sobre un chaleco rojo y pantalón negro y Lennox un traje negro, los raperos se inspiraron bajo las estrellas para dirigirse al público con palabras alusivas al Día de los Enamorados, que se celebra precisamente ayer, lunes.

Luciendo gafas oscuras, Lennox –que se proyectó al igual que su compañero bien seguro en el escenario– instó a los chicos a dar “cariño, amor y comprensión” a la pareja y no maltratarla.

Zion expresó su agradecimiento por el apoyo y cariño demostrado por la fanaticada. “Gracias por permitirnos estar aquí y transmitirnos su amor, que por eso yo vivo”, dijo.

Ambos artistas se mostraron coquetos y sensuales al mover en varias ocasiones sus caderas y pelvis al son del famoso reclamo de “hasta abajo” del público que asiste a los conciertos de reggaetón.

En este concierto Zion cantó solo la lírica “Si supieras”, dedicada a las madres, mientras que Lennox entonó “Hace tiempo que no me dices nada”.

Zion & Lennox, que culminaron su velada a eso de las 12:30 de la medianoche, presentaron cada uno los nuevos talentos de sus respectivos sellos discográficos.

Zion apareció junto a Felo Man, que lanzará un disco a través de su compañía Baby Recordas, y Lennox a Newton como artista de Toma Enterprises.

Yaga & Mackie los primeros invitados
Lanzando rosas rojas al público, el dueto Yaga & Mackie la montó en el escenario decorado con cinco pantallas gigantes y dos pequeñas, al unirse a los anfitriones de la velada musical.

Yaga & Mackie, que aparecieron vestidos de rojo y blanco, interpretaron junto a Zion & Lennox las letras de “Yo” y “Chiquitita”.

Tito “El Bambino” aparece en vídeo grabado
Tras Zion & Lennox cantar “Tu príncipe”, que aparece en el disco “Barrio fino” de Daddy Yankee, a través de las pantallas un simpático Tito “El Bambino” interpretó el tema “Te encontraré”.

Mediante un vídeo, el solista que se encuentra en España expresó su apoyo a sus colegas.

Ken-Y y Rakin contagian con su ritmo
Al son del reggaetón fusionado con los ritmos tropicales el binomio Ken-Y y Rakin, que pertenece al sello discográfico Pina Records, encendió a la concurrencia con su tema “Me estoy muriendo”, pegado en las emisoras de radio del país.

Ken-Y y Rakin también cantaron “Haz que se me olvide su nombre”, pese a que hubo varios problemas con el sonido.

John Eric y Alberto Stylee solos en tarima
John Eric conquistó al eufórico gentío con su canción “Rapapanpan”. Seguido, interpretó “Tú sabes” que aparecerá en su primer disco ,”E peso completo”.

En medio de la adrenalina de la gente se unió a él Alberto Stylee, con un look nuevo al llevar su cabello largo en trenzas. Lamentablemente en su intervención también hubo problemas con el sonido.