
El álbum, que desde el martes estará a la venta y cuya reseña le adelantamos hoy, es la vigésimo tercera entrega de su carrera como solista, incluyendo sus recopilaciones con Combo Records y Sony BMG.
La trayectoria discográfica de Santa Rosa despegó en 1976, junto a la orquesta del fenecido trompetista Mario Ortiz. Luego grabó con La Grande, banda con la que popularizó la composición Satisfacción, de Roberto Angleró.
Su colaboración con la Puerto Rico All Stars en Tribute to the Messiah, un homenaje a Eddie Palmieri, propició su incursión a la orquesta La Primerísima de Tommy Olivencia y posteriormente a la agrupación de Willie Rosario.
Con el disco Directo al corazón, dos décadas después de su debut como solista, Santa Rosa recorrerá varias ciudades de Estados Unidos, Suramérica y Europa.
Según consta en su portal cibernético, el próximo 13 de marzo viajará a Miami y el 16 se trasladará a Caracas para presentaciones en Barquisimeto, La Guira y Maracay.
Regresará el sábado 18 para al siguiente día rendirle tributo a Tito Rodríguez en el Día Nacional de la Salsa.
El 27 de marzo retornará a Miami para asistir a la ceremonia de los Premios Billboard y los días 29 y 30 cantará en Los Angeles y Las Vegas.